front-aderes

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Julio Llibre Salcedo, luego de unas palabras de bienvenida, juramentó y dejó formalmente instalados a los nuevos miembros de la directiva de ADERES, quienes estarán al frente de dicha institución durante los próximos dos años (2011-2013).

La ADERES, siglas de la Asociación Dominicana de Restaurantes, Inc., tiene como objetivo principal agrupar en un mismo organismo y bajo la sombrilla de ASONAHORES al mayor número de establecimientos relacionados con la gastronomía nacional e internacional.

Augusto L. Sánchez Cernuda, presidente electo, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento. “Porque tengo mucho que agradecer, quiero empezar estas breves palabras así, agradeciendo a cada uno de los miembros de la directiva saliente: los señores Pablo Valentín, Enzo Bonarelli C., Hatuey de Camps, Rosa Ng, Richard Santiago, Aldo Bonarelli, Hideki Tateyama, Avis Soto, quienes le acompañaron durante los dos difíciles años del inicio de esta Asociación (2009-2011)”.

Los miembros que conformaran la nueva directiva de ADERES son:

Rafael A. Cabrera B., de los restaurantes Peperoni y Marocha (1er. Vicepresidente); Ciro Casola, del restaurante Fellini (2do. Vicepresidente); Hector E. Desangles M., por el restaurante Casa Mensía (Tesorero); Rubén G. Mota M., del restaurante El Agave (Secretario); Louis Brocker, del restaurante Pate’ Palo, representando la Zona Colonial (1er. Vocal); Giancarlo Bonarelli C., de los restaurantes Vesuvio Tiradentes y Mitre, representando a una de las familias más tradicionales en el ejercicio de nuestra gastronomía (2do. Vocal); Mario A. Lovatón H., del restaurante Mix (3er. Vocal); Oscar Batista, del restaurante Típico Bonao, representando a los restaurantes de fuera de la ciudad capital (4to. Vocal); y Augusto L. Sánchez C., del restaurante Buen Provecho (Presidente). Todos elegidos en la 2da. Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Dominicana de Restaurante, Inc., ADERES, celebrada el jueves 24 de noviembre de 2011.

 

{vsig}aderes{/vsig}