app-metro

Metro

Su funcionamiento es sencillo, con introducir nuestro destino automáticamente nos indica la ruta más rápida. Te ayuda a buscar la ruta en transporte público en más de 400 ciudades alrededor del mundo. No requiere conexión de red después de instalar las ciudades.

app-blablacar appBlablacar

Muy útil en España, ideal para los tiempos de crisis económica. Con ella es posible compartir vehículo y así ahorrar unos euros. Viajes largos o trayectos a la oficina se convierten en más baratos y sostenibles si entre varios usuarios ocupamos por completo un carro.

app-muncherScreen Muncher

A diferencia de iPhone, BlackBerry no cuenta con la opción de capturar imágenes de pantalla. Para eso está la divertida Screen Muncher, que también te permite compartir la imagen capturada en las redes sociales, enviarla por email o simplemente guardarla en tu teléfono.

app-louvreLouvre HD

¿Qué te parece disfrutar de todos los cuadros del museo del Louvre desde la comodidad de tu casa? Esta aplicación incluye una gran variedad de melodías para acompañar nuestra vista virtual. Las imágenes son de alta definición y se pueden enviar por email.

app-procamProCam

Para los amantes de aplicaciones de cámaras fotográficas. La interfaz de ProCam es muy agradable y curiosa: dispone de una ruleta en el lado derecho con el que podemos seleccionar las diferentes opciones de disparo. Cuenta con un menú para editar configuraciones y estilos.