sc-citadeamor

El hotel Occidental El Embajador celebró este año la XIII versión de  “Cita de Amor”, a la que asistieron las parejas que eligieron este hotel para celebrar sus bodas e en 2012.

La iniciativa surgió en 2001 como un incentivo de la cadena para acercar a los desposados.

En esta ocasión, el Occidental Grand Punta Cana fue el escenario para festejar el primer aniversario de bodas celebrado durante 2012 en El Embajador, al estilo de los años 60, 70 y 80. En el evento las parejas tienen la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este del país.

Entre las actividades programadas para la ocasión, la primera noche las parejas tuvieron un encuentro en la playa “Il Mare”, además una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusivo a la playa de los años 40-50, disfrutaron de una exquisita cena a cargo del chef Antonio Estrella, del Occidental Grand Punta Cana. Las parejas participaron en concursos de “Fotocolor en Decorado Real de los Años 40-50”, y para despedir la noche disfrutaron de la fiesta en Mangú Disco.

Al día siguiente, los cónyuges participaron en las Olimpiadas  del Amor, que consistieron en carreras de obstáculos, carreras de sacos, Sand Skie y juegos inflables. “Tu Primer Año de Pareja” fue el tema de la charla impartida por la terapeuta familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo. Además compitieron en el torneo de voleibol playero.

En la noche disfrutaron de una exquisita cena de gala al estilo “Power Flower”, con escenografía retro de los años 60-70 y vestimenta de esa época. Esta fue una actividad especialmente preparada para los comensales en el teatro del hotel, con un suculento menú a cargo del chef Alberto Martin, del hotel Occidental El Embajador. La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado decorador Richard Buret, y la música a cargo del DJ Persio, además de juegos, concursos y rifa.

“Cita de Amor 2013” contó con el patrocinio de Vinos S.A., El Catador, Bepensa, Casa Cuesta, Hipólito Casiano, Álvarez y Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Almacenes Continente, Brugal, Mundisa, Fromage de France, Induveca, y Resuinsa. 

{vsig}citadeamor{/vsig}