Los principales ejecutivos de Office Depot República Dominicana inauguraron la primera tienda de esa franquicia estadounidense en el país. Amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de apertura en la plaza comercial Galería 360, en el sector de Arroyo Hondo.

A través de un extenso catálogo de productos de calidad superior, Office Depot República Dominicana brinda al mercado las soluciones en material de oficina y en la venta de artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos. Con la máxima distintiva de ofrecer las mejores y más reconocidas marcas, los productos se caracterizan por mantener precios asequibles al público general y a las grandes empresas.

El acto de inauguración contó con la presencia de Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente del Consejo de Directores; Rosalina Trueba de Prida, vicepresidenta del Consejo de Directores y directora Ejecutiva, y Diego Prida Suárez, miembro del Consejo de Directores. En su discurso Trueba de Prida compartió los objetivos que Office Depot mantiene en esta nueva oportunidad de expansión de una franquicia que lleva como lema: “Todo bajo un mismo techo”.