La mayor página de referencia de productos y servicios turísticos del mundo, TriAdvisor colcoa en base a las opiniones de sus usuarios a Trikke RD como el primer atractivo turístico de la Ciudad Colonial.

Certificado con el sello Dominican Treasures, Trikke RD inició sus operaciones en la Ciudad Colonial en el 2013 ofreciendo un servicio totalmente innovador que se diferencie de cualquier otro tipo de actividad y en apenas con un año de servicio se única en el primer lugar entre los atractivos preferidos por los turistas nacionales e internacionales que visitan la Ciudad Colonial.

Trikke RD fusiona la diversión, cultura, cuidado ambiental y tecnología de punta haciendo que la actividad en el centro histórico de Santo Domingo sea un recuerdo memorable para todos los participantes.

La actividad es un servicio personalizado en el cual se va guiando al turista por una ruta de carácter cultural logrando una visita panorámica de la ciudad colonial completa en una hora , esto incluye reseña histórica de cada uno de los monumentos que se encuentran en el camino y fotos para cada uno de los participantes.

Trikke es una actividad sana para toda la familia desde los niños hasta los abuelos debido a que los equipos son muy estables y amigables a los nuevos usuarios.

A continuación enlace de Trip Advisor donde podrá recoger comentarios de nuestros usuarios.