Las novedades de la segunda entrega de Pastry and Bakery, único seminario show cooking, dirigido a los profesionales en las áreas de pastelería, panadería y chocolatería en República Dominicana, fueron dados a conocer en el restaurante Gastropub.

Marcelle Álvarez, directora de Hostelería News, empresa organizadora del evento, comentó que en esta segunda edición se desarrollará un programa de entrenamiento los días 26 y 27 de septiembre en horarios de 2:00PM a 7:00PM, en el salón de eventos de Ágora Mall, copatrocinaor del evento.

Serán 10 horas de entrenamiento en diferentes áreas, en las que se trabajarán técnicas tales como: nuevas tendencias en panadería y pastelería, técnicas de azúcar, chocolatería, postres al plato y bombonería.

Los participantes obtendrán recetario y material de apoyo, junto a un certificado de participación avalado por la escuela internacional Taller de Artes Culinarias Hobany Velazco. Los seminarios serán impartidos por el chef colombiano Hobany Velazco y el chef Carlos Salazar desde Las Vegas, además del chef Noé Chaparro, productor de la empresa Hosteleria News.

El cierre del primer día de seminario estará a cargo de la prestigiosa marca de uniformes para chefs Colombia Chef, que engalanará la noche del jueves con el primer desfile de moda en República Dominicana de chaquetas y uniformes vanguardistas de chefs y su reciente colección Inmortal.

El sábado 28 de septiembre cierra el evento con el gran Mercadito de Ágora Mall, edición Pastry and Bakery 2013, donde 40 pasteleros y pastelerías del país venderán sus productos y se donará un gran pastel a beneficio de las Fundaciones del Árbol de la Esperanza, para el cual por cada tres flores compradas por los visitantes de la plaza les será otorgado una porción.

Las inscripciones están abiertas a través de los teléfonos de Hostelería News: 809-621-3336 y 809-508-2168, y del correo electrónico prensa@hostelerianews.com. Las boletas e inscripciones también están disponibles en los puntos de venta de Uepa Tickets en todo el país.

{vsig}pastry{/vsig}