La aerolínea dominicana que cuenta con un grupo accionario y directivo con una exitosa trayectoria de más de 25 años al frente de aerolíneas internacionales inauguró su primera oficina comercial, en el tercer piso de Blue Mall, con el propósito de ofrecer a sus clientes los servicios de información al pasajero, reserva y compra de boletos, con miras al inicio de sus operaciones el próximo mes de agosto.

Pawa Dominicana, empezará con 24 vuelos semanales, viajando interdiario a Aruba, Curazao y St. Maarten, y posteriormente incorporará paulatinamente San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses, además de otras rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea.

La oficina comercial operará en horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

  

Según la junta directiva de la aerolínea, esta hará un aporte importante a la fuerza laboral del país, con perspectiva de alcanzar los 2,000 empleados en cinco años, así como un respaldo a la meta del presidente Danilo Medina de lograr obtener la llegada de 10 millones de turistas y un incentivo a las exportaciones de frutos agrícolas pereceros que serán transportados en los aviones de Pawa Dominicana.