La aerolínea Pawa Dominicana se une a la celebración del Black Week, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir un segundo boleto a mitad de precio de la tarifa base, a cualquiera de sus destinos.

La iniciativa está orientada a los clientes que deseen viajar juntos a partir del 13 de enero de 2017 y hasta el 17 de marzo del mismo año, con excepción de los días de Semana Santa. La oferta es válida para compras en las oficinas comerciales, agencias de viaje y el call center de Pawa Dominicana.

La aerolínea vuela a Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Antigua, Puerto Príncipe, San Juan de Puerto Rico, y Miami, en los Estados Unidos. Todos estos destinos están incluidos en la promoción.

Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana, que inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, y que ha contado hasta el momento con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un total de 325 empleados directos y con una proyección de más de 116,000 pasajeros transportados hasta el final del 2016.