sc-brilliance

La empresa Peravia Motors, de sólida confianza en el mercado dominicano en la comercialización prestigiosas marcas de vehículos chinos, presentó los nuevos miembros de la familia Brilliance, el V5 2013, primer SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) de la marca en el mercado local, y el nuevo sedan H530 2012.

El nuevo V5 2013 es un SUV de buena presencia que adapta el ADN de la marca a un segmento más amplio. Cuenta con excelentes materiales y terminaciones, así como con un alto equipamiento que incluye diversos asistentes electrónicos de manejo. Incorpora un motor Mitsubishi de 1.6cc, trasmisión automática Tiptronic, cuatro bolsas de aire, radio CD MP3, ocho bocinas, y auxiliar para iPod y USB.

El modelo H530 es un sedan muy llamativo, de casi cinco metros de largo, que hace gala de un gran espacio interior y buenas terminaciones, su mecánica es la misma del SUV V5. Ambas propuestas se caracterizan por su elegancia, confort y diseño, y presentan soluciones viables a un público exigente que a la vez precisa que le rinda el presupuesto.

«Brilliance es una marca que nos enorgullece poder comercializar en República Dominicana. La llegada de los modelos V5 y H530 marca una nueva etapa en lo que a diseño y fabricación de automóviles de procedencia china se refiere, pues cuentan con un diseño único, prestaciones excelentes y un muy buen nivel de acabado y terminaciones. Estos modelos que hoy estamos introduciendo al mercado ganarán prontamente un merecido lugar en los segmentos donde competirán, y se destacarán por su inigualable relación precio-calidad», señaló Nelson Peña, presidente de Peravia Motors.