sc-peraviamotors

Peravia Motors, uno de los principales concesionarios del mercado dominicano en la comercialización de vehículos, presentó la nueva SUV BYD S6 2013, catalogada en China como la SUV de mayor rapidez en su venta.

En el acto de presentación se dieron a conocer los múltiples beneficios con que cuenta este nuevo diseño y la ingeniería automotriz en su versión automática. La nueva S6 cuenta con un motor Mitsubishi de 2.400 cc, 4 cilindros, 16 válvulas, 162 HP (caballos de fuerza), suspensión tipo McPherson, lo cual proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro de la rueda, y cuenta, además con una transmisión automática inteligente y aros de magnesio de 17».

Como funciones posee un sistema inmovilizador para mayor seguridad, seis sensores de reversa y una tercera luz de freno, un sistema de entrada keyless (acceso sin llaves), Dual Mode Power Sunroof, parrillas de techo, tablero y consola central, un sistema de velocidad en modo crucero que permite fijar una velocidad de marcha, aire acondicionado, luces de halógenos, seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS+EBD con frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas.

«La S6 recibió el certificado EURO-NCAP de 5 Estrellas, máxima puntuación, que la convierte en la primera SUV de propiedad china en obtener esta importante distinción», explicó Nelson Peña, presidente de Peravia Motors.

Para la comodidad de sus usuarios esta SUV posee pantalla táctil de 7 pulgadas, guía hidráulico multifuncional en piel, sistema de DVD, Radio CD – MP3, 9 bocinas con auxiliar para iPod, USB y Bluetooth, luces de halógenos, portalentes y portavasos delanteros y traseros.

El evento fue organizado por el Departamento de Marketing de Peravia Motors, bajo la coordinación de Lisa Peña, Rafael Peña y Ramphis Reyes, y contó con la participación especial del grupo de baile Gestor Art, y la embajadora de la marca BYD para República Dominicana, la comunicadora María Alonzo.

 

{vsig}peraviamotors{/vsig}