EasyonPAD® by Singularity Innovation S.L., es una plataforma basada en la nube que ofrece una serie de beneficios para los turistas y los hoteles, entre los que se destacan  la conexión al Internet dentro o fuera del establecimiento con una velocidad de 3G/4G y la traducción instantánea de los textos en diferentes idiomas.

Los detalles de esta plataforma fueron ofrecidos por José Manuel López, director general de la empresa Dmasterly, distribuidora exclusiva de la aplicación en la República Dominicana, en el marco de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebra en las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.

López explicó que la plataforma EasyonPAD permite  a los huéspedes acceder a Internet, el servicio de GPS  y a los hoteles, a través de las funciones de EasyonHOTEL, distribuir promociones especiales, noticias y novedades.

Indicó que el servicio brinda un seguro contra sustracción y pérdida de tablets, robo y destrucción por la libertad de los huéspedes para tomar el dispositivo móvil a en cualquier lugar que deseen.

Entre los beneficios de la plataforma para los turistas que citó es que ofrece un directorio completo de servicios de los hoteles, guías y consejos para hacer turismo, compras y entretenimiento, reservas on-line para restaurant, billetes y excursiones.

Señaló que el servicio “consistente en un conjunto de herramientas de software que permiten a los usuarios con acceso a la plataforma, configurar y gestionar, de forma remota y sencilla, tanto los contenidos, como aspecto y comportamiento de losdispositivos, estando siempre conectados”.

Así mismo aseguró que  EasyonPAD “genera un valioso Big Data para analíticas y Business Intelligence, facilitando a las empresas usuarias del servicio importantes datos que utilizar en la rentabilidad y monetización de sus servicios, así como alcanzar objetivos de fidelización”.

Destacó que el conjunto de productos y soluciones basadas en la versátil plataforma ofrecen una serie de módulos y características para empresas y organismos públicos vinculados al turismo, al patrimonio, los museos, transportes, entre otros.