La empresa Pirupichu Producciones realizará por primera vez en República Dominicana Expo Sports International 2011 “xSPORTi’11”. La feria, dirigida a ambos sexos y edades, tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el Puerto de Santo Domingo, SANSOUCI.

El evento cubre todas las áreas afines a los deportes extremos, fitness, hobbies y nutrición. Por tal motivo xSPORTi llega trae a los interesados y al público en general la más completa exposición y venta de todo lo necesario para llevar cuerpo, alma, mente y pasión a su máxima expresión, señalaron Jorge Luis Encarnación y Wendy Patricia Albizu, encargados de la organización.

Expo Sports International 2011 cuenta con el apoyo y patrocinio oficial de Body Shop Athletic Club y la participación de más de 60 expositores locales y extranjeros. Las categorías representadas en la feria son deportes extremos, enduro, motocross, ciclismo, alpinismo, deportes acuáticos, exhibición de carros deportivos, accesorios en general –relojes, lentes, bultos, ropas y uniformes–, personal training, gimnasios, spa, clubes deportivos, campos y carros de golf, televisión por cable, productos de nutrición, vitaminas, proteínas, hidratación, protección, cafés y restaurantes.