sc-pasajero

El Pasajero del Año y el Dominicano Ausente fueron recibidos entre sorpresas, música y emociones en la tradicional premiación que auspicia cada fin de año el Aeropuerto Internacional del Cibao y el Ministerio de Turismo (MITUR).

 

Como Pasajero del Año fue escogida a la señora Rosa Then, oriunda de San Francisco de Macorís, quien viajó por cuarta ocasión este año por esta terminal, mientras que Alexis Santiago resultó agraciado como el Dominicano Ausente con más de cuatro años sin pisar suelo patrio. Ambos recibieron un caluroso y festivo recibimiento tras arribar en el vuelo 833 de la línea aérea Jet Blue procedente de Nueva York.

Como elemento novedoso de este año, y en adición a la diversidad de premios que se llevan los afortunados viajeros, el Dominicano Ausente Alexis Santiago fue trasladado hasta su hogar a bordo de una limosina de la firma Brugal y Cía., patrocinadora del evento.

Los ganadores recibieron una felicitación del ministro de Turismo Francisco Javier García, a través de la directora de Turismo con sede en Santiago, Rafaela Joaquín, quien dio la bienvenida a los invitados especiales en el acto celebrado en el salón de Aduanas de esa terminal aérea.

Los escogidos para esta premiación reciben una cuenta de ahorros de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, fines de semana en Jarabacoa River Club, Barceló Puerto Plata y Expo turismo, cena para dos en el restaurant D Manon del hotel Aloha Sol y en Camp David Ranch, pasadía en Ocean World Marina y Casino, boletos aéreos de Jet Blue, estuches de regalo de las firmas Brugal y Compañía e Isidro Bordas, así como suvenires del MITUR.

pasajero01