Unos 300 jugadores participaron en el recién finalizado 6to. Torneo de Golf Invitacional MITRE, que se desarrolló en los campos de golf de Hacienda, Tortuga y Arrecife del complejo turístico Punta Cana, bajo la modalidad de scramble en parejas.

En el evento organizado por la familia Bonarelli Caminero, a beneficio del Monasterio Santa Teresa de Jesús, la Fundación Loyocan y la Fundación Pasitos de Alegría los hermanos John Paul y Peter Garrido con 59 palos resultaron ganadores del mejor score bruto del

El mejor score Neto Overall fue para la pareja conformada por Ottoniel Aybar y Juan Morel con 60 palos. Sobresalieron en la categoría A con el mejor score Neto la pareja Wilfredo Baquero y Francis Selman con un score de 61 palos, el mejor score neto de la categoría B fue para la pareja conformada por Luis Arturo Carbuccia y Fito Dietsch con 62 palos y en la categoría C el mejor score neto fue para la pareja Victor Valverde y Victor Cuello con 61 palos.

Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento.

Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con la intención de ofrecer una mano amiga a diversas instituciones que necesitan recursos para continuar su labor altruista a favor de una sociedad tan necesitada, como es la nuestra.

Gracias al apoyo de todos los patrocinadores y golfistas los fondos donados en esta ocasión sumaron RD$500,000.00 pesos para así con esta 6ta entrega, totalizar una suma de RD$2,000,000.00 en el transcurso de los 6 años que tiene el evento realizándose.

El fin de semana contó con varias actividades para los acompañantes de los golfistas, como lo fue un Cooking Show con la Chef Gabriela Reginato gracias a Crisol Ligero y a Mercasid, así como también varias actividades de Zumba Latin Mix, CrossFit y un “mini day camp” para los más pequeños.

El encuentro concluyó la noche del sábado en una divertida fiesta en la Casa Club de Punta Cana Resort & Club, amenizada por La Boba Band y el famoso DJ Noel Valette.

{gallery}6taVersionMitre{/gallery}