Con un brindis inaugural en el Hotel El Embajador, en el marco de Taste Santo Domingo dio inicio a sus actividades la Asociación Gastronómica de Santo Domingo,  AGSD. 

La nueva organización sin fines lucro tiene por objetivos contribuir a la  promoción y desarrollo de la gastronomía de la ciudad capital dominicana a través de la articulación de profesionales de distintas áreas. 

AGSD, surge por la necesidad de articular a los profesionales del sector gastronómico de la ciudad de Santo Domingo. Enfocada en el fortalecimiento y preparación de los profesionales del sector gastronómico, para contribuir con la promoción y el desarrollo de la gastronomía dominicana a través de la articulación de profesionales de distintas áreas. 

La directiva la conforman destacados profesionales del sector gastronómico: Rosa María Gómez-La Chefa Presidenta, Miguel Román vicepresidente, Lewanda Bello Directora Ejecutiva, Marlene Portes, Directora Temas Internacionales, Erika Infante Secretaría, Patricia Toribio, Tesorera, Edgar Severino Director de Comunicación Digital, Cristian Báez, Director de Competición Culinaria, Luis Puello Director Académico  y Yermos Eduardo Yermenos Vocal.

{gallery}gastro{/gallery}