Paula Lama, vicepresidenta de Hoteles Nacionales, dijo en el marco de la inauguración del Hotel Sheraton Santo Domingo, resaltó el trabajo que desarrolla el Gobierno con el programa de reordenamiento de la Ciudad Colonial y arreglo de las principales carreteras para  incentivar la industria turística nacional.

El acto de inauguración contó con la asistencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García y ejecutivos de la cadena Starwood Hoteles & Resorts

Hoteles Nacionales realizó una inversión de US$20 millones en el remozamiento de las instalaciones del que antes ocupaba el Hotel Meliá Santo Domingo.

Lama, resaltó además, que el Gobierno y el sector hotelero están interesados en convertir a Santo Domingo en un importante componente de la oferta turística nacional, por lo que Hoteles Nacionales está respondiendo a ese proceso.

Francisco Javier García, ministro de Turismo, dijo que el nuevo marco legal de ese sector y las inversiones que realiza el Gobierno en los polos turísticos, mantienen un gran optimismo entre los inversionistas hoteleros en todo el país.

Expresó que el turismo nacional está en su mejor momento de los últimos 40 años y actualmente las grandes cadenas hoteleras mundiales están realizando la mayor inversión de la historia en infraestructura.