El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina realizó un recorrido por la Ciudad Colonial con el fin de supervisar los trabajos de remozamiento de esta parte de la Capital Dominicana, que se realizan bajo el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, el cual es coordinado por Maribel Villalona

Pdte-Danilo-2Durante el recorrido el presidente escucho con atención las explicaciones de Villalona sobre los trabajos que se vienen desarrollando en la Ciudad Colonial y las proyecciones para la fecha de terminación de las mismas.

Durante el recorrido, el presidente Medina, se reunió con los representantes de los negocios de la Ciudad Colonial, acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; así como del empresario Juan Bautista Vicini.

De igual manera el primer mandatario de la República Dominicana visitó algunos de los proyectos de hoteles y apartamentos iniciados a partir de la reestructuración.

Entre las instalaciones visitadas por Medina, están los Hoteles Casa del Árbol, Casa de los Mapas y el proyecto de apartamentos La Castilla Colonial.

Pdte-Danilo-3Mediante el decreto 29-13, se declaró de alto interés nacional y social los trabajos para el fomento del turismo en el lugar.

El 2 de agosto de 2013, Danilo Medina dejó iniciados los trabajos de reforma de la Ciudad Colonial.

Medina dispuso la incorporación de nuevas brigadas del Ministerio de Obras Públicas y la inyección de nuevos recursos, para que este año esos trabajos estén terminados

De igual manera el primer mandatario de la República Dominicana recorrió

Acompañaban al presidente Danilo Medina en este recorrido

Casa de los Mapas, Ciudad Colonial, Danilo Medina, Decreto 29-13, Gonzalo Castillo, Hoteles Casa del Árbol, José Ramón Peralta, Juan Bautista Vicini, La Meta Meta Tags: Castilla Colonial, Maribel Villalona, Ministerio de Obras Públicas, Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial

Danilo Zona Colonial IFEl presidente Danilo Medina visitó este domingo la Ciudad Colonial para conocer los avances del proceso de remozamiento de esta zona de la capital dominicana.