front-nuevaromana

La primera Copa de Tenis Playa Nueva Romana cumplió con las expectativas de sus organizadores al culminar con éxito luego de extensas jornadas celebradas en el Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, del 17 agosto al 8 de septiembre y con la participación de más de 250 jugadores veteranos procedentes de los principales clubes de la capital.

 

El evento incluyó las categorías Open, B, C-1 35+, C-1 45+, C-2 35+, C-2 45+, C-2 60+, C-3 35+, C-3 45+, C-3 60+, Novatos Masculinos, B Fem, C-1, C-2 y C-3 Femenino, en las modalidades de sencillos y dobles. Jesús Durán, director general del Grupo Piñero en República Dominicana dio la bienvenida formal al acto de premiación y resaltó el compromiso del Grupo de incentivar el desarrollo del deporte en el país.

Jessica Rizik, gerente de Mercadeo del Grupo Piñero, manifestó su satisfacción por el exitoso desenlace de la copa, la cual sobrepasó las expectativas de los participantes, y agradeció a los medios de comunicación por su apoyo durante el desarrollo del torneo, a la directiva del SDTC y al comité organizador dirigido por Marcial Mota.

La primera Copa Playa Nueva Romana contó con el auspicio del Banco Popular, Hoteles Bahía Príncipe, JL Grafics, Uniformes Tipical´s, Xtudio10, Caribbean Hotel Amenities C. x A. y Reflex Dominicana.

{vsig}nuevaromana{/vsig}