Inna Luna, cocreadora de tycSocial, empresa líder en la organización de talleres y congresos de Social Media, quien destacó que las tendencias de marketing digital, comercio electrónico o “E-Comerce”, así como la gestión de contenidos para redes sociales serán expuestas en TycSocial 2014 el cual reunirá a grandes expertos, nacionales e internacionales.

Luna destacó que en esta cuarta versión que se realizará del 27 al 31 de mayo tiene como objetivo capacitar a los profesionales en marketing digital y publicidad online.

TySocial 2014 contará con una amplia cartelera de talleres y workshops sobre estrategias de contenidos para redes sociales y blogs, creación de estrategias para redes sociales, análisis de redes sociales para blogs y web sites; y la tan importante herramienta empresarial  Ecommerce.

Luna resaltó que los participantes tendrán la oportunidad de valorar la importancia del marketing de contenidos, “pues serán dotados de los conocimientos necesarios para elaborar y ejecutar planes, estrategias y tácticas para sus empresas y marcas y rentabilizar al máximo su presencia en el mundo de las redes sociales”.

En tal sentido, expresó que la agenda de este evento incluye la realización del taller Marketing Digital Avanzado, el cual está dirigido a profesionales con conocimientos básicos de redes sociales y que necesiten orientación sobre cómo conseguir mejores resultados a través de nuevas estrategias.

“El objetivo de estos talleres es que los asistentes comprendan la importancia del marketing de contenidos, aprendan a crear propuestas de marketing online, adquieran los conocimientos necesarios para conocer el potencial y las analíticas y el SEO; así como las técnicas necesarias para establecer estrategias efectivas de contenidos y la creación de campañas de email-marketing efectivas”, precisaron las organizadoras.

 

Sobre los Talleres

Fernando de la Rosa, CEO de Titonet, empresa española dedicada a capacitación de profesionales de manera presencial y online, será unos de los expositores del Taller Marketing Digital.

Phil González, CEO Instagramers, la comunidad de Instagram más grande en España, impartirá un taller sobre gestión de Instagram, en el cual compartirá herramientas y estrategias para gestionar de manera adecuada las cuentas de usuarios en esta red social.

Mientras que Kimberly Sunster tratará el tema “Gestionar cuentas en Instagram de manera efectiva”. Y Felix Maldifassi, “Enterprise Accounts” en Hootsuite expondrá sobre mejores prácticas y flujos de trabajo en redes sociales.  Además, durante el congreso impartirá la charla “El panorama de Social Media en Latinoamérica”.

Lucas García, CEO de la empresa española Social Mood, tendrá a su cargo la disertación sobre marketing de contenidos, análisis de indicadores en las redes sociales y SEO (posicionamiento web). Temas que no suelen ser dominados por marketinianos, a pesar de la importancia que tienen en la actualidad.

Vilma Núñez, Inna Luna y Yaqui Núñez del Risco, serán los 3 expositores dominicanos que completarán la terna de especialistas que compartirán sus conocimientos y experiencia laboral durante la jornada de tycSocial 2014.

 TycSocial cuenta con el apoyo de: AirEuropa, Banco Popular, Palacio del Cine/Blue Mall Brugal, Quiznos, Affiexpress, Papa John´s, Café Milano, Viva Resort, El Agave, Air France, Banco Progreso, AMEX, Star Products , Café Mamá Inés, Grupo Rica, Domex Courier, Orlagis Tour,  Bloonder Academy, Foto Click y Overprint.

 También lo soportan como Media Partners Ritmo 96, 12 y 2, En Jaque Radio, Club Madre y Bebé, Diario Libre, Bohío Revista, Ms Marketing y D´Parranda.

Para más información los interesados pueden visitar la página web  http://www.tycsocial.com o llamar al número (809) 567-1714.