front-lodge

Cap Cana (Bohío News).– Salamander Hotels & Resorts, empresa de propiedad y operación privada con sede en Middleburg, Virginia, inaugurará en octubre uno de los proyectos de lujo más esperados en República Dominicana, el Fishing Lodge Cap Cana.

Las 302 villas del resort, muy espaciosas y construidas al estilo mediterráneo, tienen vistas a la Marina de Cap Cana y su diseño arquitectónico es innovador. De ellas, 220 estarán disponibles para los visitantes del complejo. Construidas sobre plantas de baja altura, varían en tamaño, desde suites ejecutivas a suites reales de tres dormitorios, y muchas cuentan con acceso directo a la piscina exterior. 

Huéspedes y propietarios podrán disfrutar de una playa solitaria, a dos minutos en embarcación privada. Aunque la mayoría de las residencias ya están vendidas, todavía se puede elegir excelentes villas de una, dos y tres habitaciones.

El Fishing Lodge, primera propiedad en abrir de la colección Grand Resorts at Cap Cana, está ubicado dentro de un pueblecito de exquisito diseño que rodea la marina interior más grande del Caribe. En esta primera etapa, a inaugurarse el 1 de octubre de 2011, las espectaculares instalaciones incluirán dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla, y boutiques en la calle principal y en la plaza central.

El proyecto estará abierto a todo tipo de huéspedes y estadías, desde reuniones familiares hasta convenciones de ejecutivos. Cuenta con un campo de golf de la firma del afamado Jack Nicklaus en el exclusivo club de golf Punta Espada, el campo mejor clasificado del Caribe y México.

Para propietarios e inquilinos existirán otras amenidades, como actividades para niños, alquiler de barcos, pesca deportiva y aprovisionamiento náutico. Está prevista, además, la construcción de restaurantes, una discoteca y tiendas. “Es un tipo diferente de destino turístico en República Dominicana, con numerosas experiencias en un entorno costero mediterráneo, una ubicación central llena de energía y la posibilidad de vivir momentos diferentes en materia de complejos turísticos de lujo”, aseguró Sheila C. Johnson, fundadora y principal ejecutiva de Salamander Hotels & Resorts, empresa encargada de operar el Fishing Lodge Cap Cana.

“La promotora Corporación Hotelera del Mar (CHM) ha creado un destino emblemático y estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar una relación duradera con el pueblo dominicano. La filosofía de nuestra compañía será emplear personal del país, tanto para posiciones gerenciales como para el trabajo por horas”, agregó la ejecutiva.

{vsig}lodge{/vsig}