Más de 500 personas disfrutaron de la segunda exhibición de Kitesurf celebrada en el Kite Club de Punta Cana, en Playa Blanca, patrocinada por PUNTACANA Resort & Club.

Los mejores atletas del país se dieron cita en un evento que incluyó una fiesta que duró hasta el amanecer. La exhibición de reconocidos kitesurfistas inauguró la cita deportiva a la que siguió la música del DJ LM y la percusión de Luini.

En la noche el ambiente de fiesta se trasladó a la terraza de la Casa Club de La Cana Golf and Beach Club donde está ubicado L’entrecôte de París, con música en vivo. Al día siguiente tuvo lugar un tributo a Bob Marley, similar a los que se celebran en las fiestas playeras de Ibiza. Cuando el sol se puso, el Grupo Circuito se adueñó del escenario. Los asistentes a la segunda exhibición de Kitesurf recibieron lecciones de este deporte, jugaron voleibol, fútbol, y practicaron paddle.

Los más pequeños de la familia disfrutaron con actividades diseñadas especialmente para ellos. Los invitados participaron en rifas cortesía de BB KINGS, Billabong, Presidente, Brugal, Aurora ideas y espacios, Venecianas del Caribe, y Redbull, además de otros patrocinadores del evento.