Las empresas Óptica Oviedo y Quepe Tours realizaron el lanzamiento de una unión estratégica a través de su evento “Hawaii 2016”, el cual busca que los interesados en conocer dicho destino, puedan tener una experiencia única y a la vez ir protegidos con lentes que aporten protección y cuidado a su visión.

Los presidentes de dichas entidades, Fernando Quezada y Juan Oviedo, explicaron todos los beneficios que tendrán los clientes en este viaje sin igual, dentro de ellos, que el paquete de las excursiones en los puertos incluye unos lentes de la marca Polaroid Sunglasses, los cuales son 100% polarizados y harán de éste un viaje sin igual, además de las increíbles ventajas del financiamiento del viaje a 6 meses sin intereses a través del banco Santa Cruz. 

Durante el recorrido los participantes tendrán la oportunidad de conocer Hawaii, uno de los destinos más exóticos del mundo, visitando Kauai, Maui, Honolulu, Hilo y Ensenada, México. Todo esto saliendo desde Los Angeles y a bordo del majestuoso Crucero Ruby Princess. Y para los que quieran continuar, seguiremos hacia Las Vegas, donde estaremos cuatro días y tres noches.

El evento fue realizado en la sucursal de Óptica Oviedo ubicada en Naco, en presencia de clientes y relacionados de ambas instituciones, los cuales disfrutaron de una paella al estilo Hawaii, donde además, estuvieron presentes la Lcda. Elis Canela y la Arq. Joselina Liriano, Vice Presidentas de Óptica Oviedo y Quepe Tours, respectivamente, y directivos de ambas instituciones.

oviedo2