La empresa Quimocaribe celebró el 40 aniversario de su fundación y reconoció el esfuerzo y apoyo de sus empleados y asociados, para convertirla líder en el mercado de la limpieza, saneamiento e higiene industrial e institucional.  

Durante el coctel, Enrique Popoteur, Gerente de Finanzas de Quimocaribe, destacó la significación del encuentro nacional, para estrechar los lazos con sus colabores y celebrar el 40 aniversario de fundación de la empresa.

La mesa principal estuvo presidida por el presidente de Quimocaribe, Nelson Hugo Báez Perelló; Nelson Manuel Báez, Joaquín Milán, Cinthia Báez, Regil Medina y Norberto Pepe, ejecutivos de la empresa.

A la actividad que tuvo lugar en el Praedium, Espacios Naturales, se dieron  cita los 140 empleados de las áreas de Administración, Finanzas, Operaciones, divisiones Institucional, de A/B, de Tratamientos de Aguas, Eliminación de Plagas y de Servicio al Cliente.

“Quimocaribe cuenta con 140 empleados, distribuidos en las zonas  de Bávaro, Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, los cuales se han caracterizado por su propósito de brindar un servicio de excelencia a través de asociados comprometidos y altamente motivados, aportando soluciones innovadoras para optimizar los recursos operacionales de la compañía y de sus clientes”,  destacó Popoteu.

Dijo que desde sus inicios, Quimocaribe ha evolucionado para ofrecer soluciones al mercado de la limpieza, saneamiento e higiene industrial e institucional, brindando formación y apoyo profesional a sus clientes sobre productos y sistemas de vanguardia.

{gallery}quimo{/gallery}