Inicio Cultura Quisqueya obtiene reconocimiento en 16ava edición de la feria AITF

Quisqueya obtiene reconocimiento en 16ava edición de la feria AITF

Compartir

República Dominicana obtuvo por segundo año consecutivo el premio “Stand más Atractivo”, en la 16ava edición de la feria turística Azerbaiján International Travel Fair (AITF) 2017, realizada en el Expocentro Internacional de región del Cáucaso.

El país participó en esta feria por 4to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo para el mercado de Asia Central, Turquía y Oriente Cercano.

El presidente Ilkham Aliyev y la primera dama, Mekhriban Aliyeva y altos funcionarios de esa nación, en su tradicional recorrido por la feria, mostraron gran interés por el stand y el destino República Dominicana, sobrepasando el tiempo establecido por el protocolo.

 

El encuentro fue la ocasión ideal para la promoción del país como un destino completo, dando a conocer la variada oferta que posee para el turista, como su cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras.

La feria es la gran plataforma de negocios para toda la región de Caucaso, y el evento principal de la industria turística. Su inauguración está a cargo del Ministro de Turismo y Cultura, y la misma recibe el apoyo del aparato presidencial y gobierno de este país.

República Dominicana organizó su participación en el vistoso stand ubicado en el centro del pabellón del recinto ferial, donde la empresa Bahía Principe Hotels & Resorts estuvo presente.

 

AITF se destaca por un amplio programa de actividades, entre estas la de mayor importancia, es el Workshop con asistencia de principales agentes locales.