front-nadal

El Grupo Piñero, legendario promotor turístico internacional y desarrollador del novedoso Complejo Residencial Playa Nueva Romana, hizo entrega formal al mundialmente reconocido tenista Rafael Nadal de su nueva propiedad, adquirida en este prestigioso proyecto, en un acto sin precedentes en República Dominicana.

 

En una ceremonia que contó con la presencia de importantes personalidades del sector turístico y deportivo del país, empresarios de medios de comunicación, algunos representantes de la prensa nacional, autoridades municipales y los ejecutivos del Grupo Piñero, el joven deportista Rafael Nadal disfrutó de un ambiente grato e idóneo al momento que recibió de manos de Isabel Piñero, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Grupo, las llaves de su nuevo hogar de veraneo.

El complejo se encuentra ubicado al sureste de República Dominicana, en un entorno paradisíaco, donde Nadal disfrutará frente al espléndido mar de los más hermosos atardeceres de esta cálida isla. El tenista, que decidió invertir en el país por su confianza en el Grupo Piñero, reconoció la responsabilidad y los años de intachable trayectoria de esta empresa. «Considero que el Grupo Piñero, con más de 35 años como promotor del sector turístico a escala internacional, ofrece seguridad, garantía y todos los beneficios que sus propietarios requieren», destacó.

Nadal manifestó sentirse muy satisfecho de su decisión de inversión: «Playa Nueva Romana me parece un lugar idílico con un campo de golf de 18 hoyos, con un clima maravilloso y una gran riqueza medioambiental, ideal para vacacionar». Al finalizar su participación en la rueda de prensa, agradeció enormemente el trato, el reconocimiento y el respeto recibido desde siempre por parte de la familia Piñero, y resaltó sus orígenes de compatriotas y vecinos en Mallorca, España, y ahora también en República Dominicana.

 

{vsig}nadal{/vsig}