El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort recibió el premio RCI Gold Crown 2013, que anualmente entrega la reconocida Resort Condominiun International (RCI), luego de haber sido evaluado por los miembros y socios de esta organización y obtener la más alta calificación en las encuestas.

Es el octavo año que consecutivamente esta propiedad, situada en Cofresí, Puerto Plata, recibe este reconocimiento gracias a la calidad de su servicio y oferta, donde resaltan aspectos como la gastronomía, higiene, el mantenimiento de sus instalaciones, atención al cliente, animación y amenidades, entre otros elementos.

 

cofresiCon motivo de este premio, los directivos del complejo celebraron un agasajo dedicado a todos sus colaboradores, en especial al personal que integra las áreas que fueron evaluadas, considerando que gracias a su esfuerzo y dedicación el hotel fue premiado con ese importante galardón.

El ágape se llevó a cabo en el marco de una cena-coctel, un encuentro que estuvo encabezado por el gerente general del complejo, Daniel Ferrá, y Fátima González, directora general de operaciones, entre otros ejecutivos.

Fátima González, externó su satisfacción por el premio entregado a Lifestyle Holidays Vacation Resort, a la vez que expresó su agradecimiento y felicitación a todo el personal por el empeño en hacer cada día una mejor labor.

Dijo que “este agasajo es un reconocimiento a la entrega de este excelente equipo que integra nuestro hotel, un ingrediente esencial que nos permite brindar una oferta satisfactoria y cumplir con las expectativas de los socios de Resort Condominiun International”, agregó.

Palm-BeachEl RCI Gold Crown fue entregado al enclave después de la evaluación a las siguientes propiedades de Lifestyle Holidays Vacation Resort: Crown Villas, Crown Suites, Residence Suites, The Tropical Beach Resort & Spa y Presidential Suites by Lifestyle.

En el evento compartieron animadamente los empleados del complejo, quienes disfrutaron de excelentes atenciones y de una presentación musical que incluyó el ágape en el área de La Península.

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y a 10 minutos del centro de Puerto Plata, y es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones VIP.