República Dominicana participará en MITT 2012 (Moscow International Travel & Tourism), la principal feria turística de ese país y tercera más importante del sector en el mundo. A su novena edición, a celebrarse del 14 al 17 de marzo, está previsto que asistan más de 90.000 visitantes y 3.000 expositores.

Entre los productos que Ediciones Cabrer llevará a la feria se encuentran la Guía Nacional de Turismo, La Cotica –editada en 11 idiomas incluido ruso–, la revista especializada Bohío –que recientemente cumplió 45 años de fundada– y los Mapas Turísticos Find Yourself, además del sitio web BohioNews.com que junto a las cuentas de Twitter y Facebook se encargará de cubrir los pormenores del evento.

MITT 2012 exhibe una amplia oferta de turismo creativo y cultural, y es la llave para atraer a los profesionales y viajeros de Rusia, Europa Oriental y los países del CIS: Federación Rusa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán, Kyrgysztán y Moldavia.

A la feria, organizada por la compañía ITE, líder del país en la coordinación de exposiciones, acuden las prestigiosas compañías turísticas TUI, Thomas Cook, IHG, BA, Zoover, Intourist, VTB24, Natali Tours, Sabre, entre otras.