04

Los tiempos han cambiado, y la independencia económica ha descubierto sus nichos en el mercado para hacer que las personas pongan a prueba su talento y se desarrollen en los negocios. Así quedó demostrado con dos días de entrenamiento a través de “Amway Descubre 2016”, actividad que se realizó con el objetivo de impulsar a las personas a descubrir sus fortalezas para alcanzar el éxito. Estuvo dirigida a empresarios independientes de la empresa y a clientes.

Sus organizadores informaron que este es la primera actividad regional que se realiza en República Dominicana, y con un gran éxito. Anteriormente lo han efectuado en diversos puntos de Estados Unidos y Canadá. “El plan de la compañía es hacerlo en diferentes pueblos dominicanos todos los años, así como en otras islas del Caribe, como Jamaica y Trinidad”, cita el documento de prensa enviado por ejecutivos de la firma.

El documento detalla que el primer entrenamiento consistió en ponderar la marca de suplementos vitamínicos Nutrilite. El Segundo trató sobre Nutrición Deportiva, que es la nueva línea que lanzarán en enero 2017. Durante la actividad que se efectuó por dos días en el hotel Jaragua, también hubo una exposición de productos, demostraciones y consultas de negocios.

La nota motivadora la puso Adolfo Almarza, ciclista con prótesis en sus dos piernas, quien a través de una charla, llevó un mensaje sin límites a los presentes. Previo a su intervención, Rubén Familia, gerente general del Caribe, y Angie Polsgrove, directora de Ventas para la región de Norte América se dirigieron a los presentes.