Con el objetivo de recaudar fondos a favor de familias pobres del país, se realize con rotundo éxito el 13vo torneo de golf benéfico El Guille Open (FEGO), Teniendo como escenario las confortables instalaciones del campo Los Marlíns de Metro Country Club de Juan Dolio,  con el acostumbrado ambiente de diversión y entusiasmo de años anteriores.

El excelente clima ayudó a que los golfistas jugaran animadamente durante el día, y además sentirse felices de poder ayudar a construir pisos de concreto a más de 50 familias de escasos recursos, que este año incluye a la comunidad de San Gregorio en Nigua, San Cristóbal.

“Gracias a todos por acompañarlos a este maravilloso día, y ser cómplices de la felicidad de más de 50 hogares que ya no vivirán en situaciones tan precarias. Gracias a su participación sobrepasamos este año las familias socorridas”, manifestó el Dr. Guillermo Santana Peña (El Guille), creador y organizador del evento.

El mismo contó con la dirección técnica de Hernan Pertile y se jugo en la modalidad Scramble en parejas.

Durante el almuerzo de premiación realizado en el restaurante Fairway Grill del recien renovado hotel Hodelpa Garden Suites se dieron a conocer los ganadores de los premios netos de las categorías A, B y C masculinas, y de la categoría femenina. Los mejores resultados brutos del torneo fueron alcanzados por la pareja Cecilia Rosado y Judith Díaz, cuyos nombres quedaran en la Copa Rotativa.

 Los ganadores del mejor score bruto caballeros fueron Cristian Rodríguez y Wilson Rodríguez, mientras que en el mejor score bruto dama fue para Cecilia Rosado y Judith Díaz 

{gallery}guille15{/gallery}