Casa de Campo Resort & Villas realizó su primera entrega de Flavors of the World: Bogotá el pasado fin de semana durante las fiestas pascuas, el cual contó con la participación de destacados Chefs de la gastronomía colombiana el Chef Mark Rausch y la Chef Leonor Espinosa.

La actividad preparada de manera especial por los dos chefs en conjunto con el Chef ejecutivo del hotel Anthony Masas, fue un encuentro de sabores representativos de la tendencia gastronómica popular en América del sur, resultado de la combinación de ingredientes de los diferentes ecosistemas de la región para ser usados en el ámbito culinario, el cual la Chef Espinosa ha bautizado como Ciclobioma.

En un excelente homenaje que inició con un coctel inaugural el jueves por la noche en la playa Minitas, y que también contó con el apoyo de la embajada colombiana la cual exhibió un stand de artesanía y accesorios típicos de la cultura colombiana. Al día siguiente, una cena exclusiva por la Chef Espinosa de siete tiempos con maridaje en el Restaurante La Piazzetta el viernes 14 de abril; y para finalizar, un Brunch por parte del chef Rausch en la mañana del domingo 16 de abril.

El chef Rausch junto con su hermano Jorge Rausch son fundadores del restaurante Criterión, galardonado y reconocido por los más reputados críticos gastronómicos colombianos como D’Artagnan y Kendon McDonald.

Espinosa es propietaria del Restaurante Leo, que se caracteriza por una fusión de la cocina colombiana tradicional y moderna. Asimismo, es presidenta de la Fundación FUNLEO que dirige su hija, experta en desarrollo y sommelier, Laura Hernández-Espinosa.

Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo, honrará durante los siguientes meses la gastronomía de ciudades como, Rosas, Londres, Lima, New Orleans y Bangkog. Entre los patrocinadores que colaboran con la serie de eventos de Flavors of the World este año tenemos a Mastercard Black, Magna Motors con sus marcas Hyundai y Mini, San Pellegrino, Vinos S.A, Brugal Leyenda, Listin Diario y Moment Designers.