Con éxito y concurrida asistencia se llevó a cabo el primer congreso “Ser Mujer 2016” en el Auditorio Casa San Pablo, donde se destacó el crecimiento que han tenido las mujeres a través del tiempo logrando marcar una pauta entre épocas.

La conferencia contó con la participación de Taiana Ubiñas, doctora en medicina y nutrióloga; Rose Mary Cruz, coach certificada en la International Coach Federation, especialista en psicología positiva y autora de tres novelas de superación personal, Ana Simó, psicóloga, terapeuta sexual, familiar, de pareja y especialista en manejo de duelo y Mario Minaya, psicólogo clínico, terapista de pareja y familia, y consultor empresarial.

Durante el congreso, los expositores, destacaron el papel de la mujer dominicana como un ente determinante en la sociedad y su crecimiento y desarrollo, buscando dotarla de las herramientas necesarias para poder re-ordenar sus prioridades, empoderarlas haciéndole saber su valor, su misión y su propósito, trabajar en su autoestima y sobretodo, buscamos que todas puedan encontrar nuevamente su esencia y ser felices.

“La mujer de hoy en día, se desarrolla, en muchas ocasiones representante principal en el ámbito laboral y familiar”, explicó la productora de la conferencia, Angellys Chevalier.

En el seminario, estuvo dirigido a toda mujer que busca ser feliz y cumplir los diferentes roles que le ha tocado vivir de una manera sana, se desarrollaron los temas “Conecta con tu esencia”, “Sanas por dentro, bellas por fuera”, “El poder de la mujer” y “Te amo pero me amo” y además se realizaron participaciones artísticas, rifas y sorpresas más para los asistentes.

Asimismo, los fondos obtenidos en la actividad, fueron destinados a apoyar la Fundación Futuro Cierto del sacerdote franciscano Fray José María Guerrero; quien está trabajando en la construcción de viviendas dignas para los pobres del Caliche, Villa Duarte, por lo que además la actividad contó con la inclusión de diversos artículos promocionales para apoyar la causa.

“Ser Mujer 2016”, contó con el auspicio de: IMPACTO, Eventos David, Hotel Aladino, Friends Rest & Lounge, N-Gestión, Vida FM, Goia, Uepa Tickets, CCN, 4Life, Planeta Azul, Red In Publica, Anadive, Caribe Express, Ñao Girls Club, Excelencia y Eventos, Hodelpa, Star Products, Grupo Ilusiones,  Le Beaute, Margarita Bournigal Bisutería, ITS Specialist.

{gallery}sermujer{/gallery}