Los organizadores del Santo Domingo Destino Capital 2016, disfrutaron de un festival gastronómico que incluyó exquisitos platos nacionales e internacionales con el objetivo de dar promoción de la ciudad.

En el festival gastronómico participaron los hoteles Barceló Santo Domingo, Sheraton, Catalonia Santo Domingo, Dominican Fiesta y el anfitrión del evento, Crowne Plaza, que presentó el típico chen chen con carne de soya y crujiente de coco.

Los asistentes al evento disfrutaron de un exquisito menú que incluyó; pavo mediterráneo con hongos acompañado con puré de batata con crujiente de yuca que preparó el hotel Dominican Fiesta.

La propuesta del hotel Barceló Santo Domingo fue mofongo relleno de pierna de cerdo con crema de salcocho, osobuco al milanesa y filet mignon en salsa curry roja con moro de gandules.

En tanto que los participantes en el evento disfrutaron del chivo guisado estilo hindú; chivo guababerry estilo dominicano y soco de chivo norteño estilo Perú, elaborado por el hotel Sheraton Santo Domingo.

Salcocho de marisco y canelones en salsa de pimiento rojo ahumado fue la exquisitez que presentó el hotel Catalonia Santo Domingo.

Santo Domingo Destino Capital 2016 es el mayor evento de promoción turística a la ciudad de Santo Domingo.