La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, anunció su cena-baile anual pro-recaudación de fondos que será celebrada en el Hotel Real InterContinental Santo Domingo, el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 7:30 de la noche.

La actividad será celebrada en el marco de la celebración del Décimo Segundo Aniversario de la institución. El aporte de la cena es de $3,000.00 pesos por persona, además los asistentes tendrán la oportunidad de participar de las rifas para obtener premios de fines de semana en hoteles nacionales, cenas en restaurantes reconocidos del país, entre otros. Además contará con la amenización de la orquesta Renacer.

La Sra. Norka Díaz de Socías, Presidenta de Mujeres Solidarias comunicó que “el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia, ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”.

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que con amor y fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, expresó.

Agradeció el apoyo que han brindado a la asociación las empresas Brugal & Cía., Hotel Real InterContinental Santo Domingo, Fundación Central Romana, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina Hotels & Resorts, entre otras, que han hecho posible la celebración de la esta actividad.