El Consejo de Directores de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Inc. (CCDC), realizará un foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomiso el próximo jueves 3 de marzo como parte del programa de actividades que buscan fomentar el dialogo sobre temas de actualidad y gran interés, a celebrarse en las instalaciones del hotel El Embajador de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La actividad estará encabezada por el Ing. Eduardo Domínguez, Presidente de la entidad, así como por el coordinador de la conferencia Sr José Salas Socio Director de Salas, Piantini & Asoc., y culminará con un almuerzo-conferencia con Guarocuya Félix, Director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El Foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomisos será un evento que constituirá un intercambio empresarial muy importante entre la membrecía la Cámara de Comercio Dominico- Canadiense, la comunidad empresarial dominicana, exitosos profesionales en ejercicio en las principales fiduciarias y administradoras de fondos de inversión del país y representantes del área legal de la DGII.

Asimismo, fortalecerá y promoverá experiencias actuales y políticas  públicas sobre el tema en cuestión, su marco  fiscal, las ventajas de ambos en los diferentes campos de ejercicio profesional, entre otros.

La Cámara de Comercio Domínico- Canadiense de la República Dominicana tiene como objetivo promover y fomentar del comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana.


Esta es una de las cámaras más grandes del país, con más de 140 miembros y un sólido crecimiento. Desde su fundación en 1987, ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo económico entre ambos países.