Con la participación de siete ponentes nacionales e internacionales, expertos en las áreas del Inbound Marketing, Social Media, Reputación Online, Blogging, Optimización en buscadores SEO, Social Media y Consultoría Inmobiliaria, la firma de consultoría, Quifer Consultores, organiza para la próxima semana, el 1er Congreso Marketing Digital Inmobiliario.

Este evento estará dirigido a todos los profesionales, asesores y agencias inmobiliarias del país, con o sin presencia en medios digitales, que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

El Congreso MADI Santo Domingo será una oportunidad única de interactuar directamente con los expertos más reconocidos y exitosos del sector inmobiliario de la República Dominicana, a celebrarse el viernes 22 de julio desde las 8:00AM en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua.

Entre los ponentes nacionales que participarán del Congreso MADI estará Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera, Jessica Weinerth y Emil Montas, mientras que los expositores internacionales serán Juan Merodio y Billie Sastre ambos desde España.

Como parte del programa del Congreso MADI, se impartirá el Taller Social Customer Care, con la embajadora del Social Customer Care, Billie Sastre a realizarse el jueves 21 de julio a las 2:30PM en el recinto de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Este taller va dirigido a profesionales de todas áreas -no solo inmobiliarios- que requieran incrementar el posicionamiento de su marca en Social Media y/o mejorar su atención al cliente a través de los canales sociales.