El comité organizador del segundo torneo de las leyendas del Baloncesto de la RD, PR, USA en New York, integrado por su presidente Kasimiro Mercedes, y demás directivos; los deportistas: Miguel Cruzeta, Santos Negrón y Jimmy Santana ofrecieron los detalles del evento a realizarse el viernes 10 y sábado 11 de octubre del 2014.

Serán dos días de actividades y juegos con las leyendas participantes, desde la 7:00 a 11:00 pm, en el Riverbank State Park, localizado en el 679 Riverside Drive (Entre las calles 137 y 143), en Manhattan.

Kasimiro Mercedes dijo que «Realizamos este gran evento en el año pasado y fue un éxito, gracias al respaldo de nuestra comunidad amante del baloncesto. Nuestras leyendas merecen un gran día y deben de ser recordadas y reconocidas por todos. Esta actividad con nuestros iconos del deporte, dejan huellas en nuestros jóvenes.”

Entre las leyendas Dominicana, Borinquén y USA se encuentran Hugo Cabrera, Chú Mercedes, Lolo Regus , Víctor Hansen, Mauricio Espinal, Joaquin Paulino , Julián (Bombo) McKelly, Wilkins Paredes, , Winston Royal, Ricardo Ramón, José Molina, Hugo Diaz, Jhonny espinal Alexis Sánchez, Evaristo Pérez, Héctor (Junior) Gil, Víctor Chacón, Johnny Duluc, Tepo Tapia , Carlos Martinez y Jochy Gil, Jose Caba, Luichy Noel , Wesley Correa. Koky Ortiz entre otros.

Al evento deportivo de las ex estrellas de la selección nacional de los tres países, están siendo invitados miembros de la prensa, oficiales electos de la ciudad de New York, líderes comunitarios, escuelas públicas, miembros de los organismos del gobierno dominicano, dirigentes deportivos y culturales, trabajadores comunitarios y público en general. Para más información llamar a Kasimiro Mercedes .646-271-5220www.zabalaaldia.com