Con la intención de destacar la importancia de la Buena fotografía en el mercado gastronómico, Spotlight Production organiza un workshop en el que se pretende enseñar como plantear y realizar sesiones fotográficas que van desde entender la iluminación como todo lo relacionado con la composición, el estilismo y los accesorios indispensables para lograr un buen resultado.

El taller de trabajo programado para el próximo 10 de diciembre, contará con dos especialistas en el área: Tiziano De Stefano, fotógrafo y Mery Luciano, estilista culinaria, con quienes los participantes podrán conocer a fondo los trucos y secretos para mejorar sus fotografías.

Dentro de los puntos a destacar por los dos grandes de la industria se encuentran la fotografía gastronómica en Rep. Dominicana, preparación de una sesión, ideas, equipo, técnica, iluminación, estilismo, accesorios básicos, preparación y demostración de un bodegón gastronómico, preparación y práctica.

¿Quién es Tiziano de Estefano?

Fotógrafo italiano, radicado en la República Dominicana desde hace un poco más de 20. Colabora con las principales agencias publicitarias, marcas y revisas del país. Hasta hoy, su profesionalidad, pasión creativa, así como su deseo incansable de la perfección y la innovación son la fuerza motriz de sus éxitos.

¿Quién es Mery Luciano?

Muchos años de experiencia en el área de la publicidad, donde ha realizado trabajo de estilismo para las principales agencias publicitarias y marcas importantes.