Inicio Negocios Reconocen a empresa constructora Codelpa

Reconocen a empresa constructora Codelpa

Compartir
[ Publicidad ]popular

La firma Constructora del País S.R.L. (Codelpa) fue reconocida como la mejor empresa constructora en el sector turismo durante el período 2005-2012, en la Décima Premiación de la Cámara Dominicana de la Construcción.

El galardón fue otorgado en reconocimiento a la intensa y meritoria labor desplegada por Codelpa en la industria turística. Álvaro Peña, presidente de la empresa, recibió la distinción de manos de los ingenieros Christian Maluf y Varón Victoria, en representación de la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON).

Más de 12 mil habitaciones y obras complementarias que suman más de un millón de metros cuadrados, convierten a esta empresa en líder en su área en la región del Caribe. Al agradecer el reconocimiento, el ingeniero Peña compartió la distinción con el personal de la empresa y dijo que el esfuerzo colectivo ha sido la fuerza motriz que ha impulsado los éxitos alcanzados en 25 años de existencia de Codelpa.

Manifestó que el compromiso y la dedicación de la familia CODELPA “ha hecho posible el consistente desarrollo de obras que hoy trascienden y forman parte del paisaje del Caribe”.

Codelpa ha sido parte de la construcción de modernos complejos hoteleros, propiedad de importantes cadenas nacionales e internacionales como Hoteles Barceló, Grupo Martinón, Bahía Príncipe, Royalton Luxury Resorts, Best Western, Memories Beach Resorts, Dreams Resorts, Grupo Puntacana y Blue Diamonds Hotels and Resorts.

También se suman a su lista de clients Fishing Lodge, Secret Resorts, NH Hotels, NOW Resorts, Hodelpa Hotels, Cap Cana, Memories Beach Resorts, H10 Hotels, Zoetry Wellness y Princess Hotels and Resorts.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción, ingeniero Diego De Moya Canaán, quien destacó el orgullo y la satisfacción de honrar a empresas que han colocado en un sitial de preeminencia el sector de la construcción.

Las demás empresas reconocidas por CADOCOM  en cada área fueron Campagña Ricart y Asociados, en el sector Edificación de Torres y Multifamiliares; Constructora Bisonó, en el sector Vivienda; empresa HAGECO, SRL, en el Sector Comercial y como empresa del año, Grupo Estrella, en el sector Industrial; y Servicios de Ingeniería (SERVINCA), en el sector Energía.