Newlink Dominicana ha sido reconocida por Grupo Cerca en la cuarta edición de la prestigiosa publicación Topbrands: “El libro de las grandes marcas en República Dominicana”. La misma reseña 49 marcas locales e internacionales evaluadas por su excelencia en cuanto a branding y mercadeo, como es el caso de la firma consultora con sede en Miami, Estados Unidos.

Para la selección de las mismas se ha tomado en cuenta su dominio en el mercado, la lealtad que reciben de parte de los consumidores, su longevidad y aceptación general. Una vez seleccionadas, se incluyen en la publicación otros aspectos de cada marca como historia, relación con la comunidad, valor e innovaciones, así como hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor.

Eduardo Valcárcel, Managing Director de Newlink Dominicana, expresó su satisfacción por el reconocimiento, señalando que “la solidez detrás de Newlink como empresa y como marca es el resultado del trabajo arduo y alto sentido de compromiso de un equipo humano con un propósito en común, el cual es garantizar el éxito de nuestros clientes al respaldarlos en el cumplimiento de sus objetivos y propulsar su propia transformación. Al mismo tiempo, trabajamos para continuar elevando nuestro estándar de calidad, orientados siempre a la excelencia”.

Así mismo, Sergio Roitberg, fundador y CEO de la firma consultora expresó que “para Newlink es un honor recibir esta distinción como una de las grandes marcas dominicanas, en el país donde dimos nuestro primer paso hacia la expansión fuera de Estados Unidos.

Tras 18 años de trayectoria podemos enorgullecernos de haber contribuido a transformar empresas, marcas, candidatos políticos y gobiernos, orientándoles hacia el camino más idóneo para alcance de su máximo potencial.

Si hay algo que tenemos claro es que en este mundo que no para de cambiar, es necesario evolucionar para lograr grandes resultados, por eso cada día nos proponemos continuar impulsando la transformación a través de la consultoría colaborativa”.

Topbrands y Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra; celebraron el evento de entrega de reconocimientos y el lanzamiento de la cuarta edición de la publicación, en un acto realizado en el hotel JW Marriott de Santo domingo.

“República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel, que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”, sostuvo Adriana Santa, directora de Topbrands, durante el evento.

De su lado, Daniel Panedas, vicepresidente de Grupo Cerca expresó que ser parte de un proyecto que representa tanta distinción en cualquier parte del mundo, es una verdadera satisfacción para Grupo Cerca. Asegura que Topbrands no solo reconoce, sino que lleva a un nivel superior la valoración de una marca. “Con esta cuarta edición de Topbrands resaltamos a aquellas grandes marcas que se han convertido en íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano”, concluyó.