Inicio Negocios Reconocen agua Cool Heaven en Superior Taste Awards 2016

Reconocen agua Cool Heaven en Superior Taste Awards 2016

Compartir
[ Publicidad ]

Agua Cool Heaven producto de Industrias San Miguel, ISM recibió dos estrellas en los Superior Taste Award 2016, un premio entregado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con sede en Bruselas.

El premio otorgado por la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior fue recibido por Mario Medina, Gerente Administrativo de la marca, quien agradeció la distinción en nombre de ISM.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores que día a día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que nuestros consumidores. Nuestro producto se elabora en nuestra planta de República Dominicana, buscando siempre el bienestar del consumidor. Gracias a cada uno de los jurados y a esta tan prestigiosa institución” dijo el ejecutivo al recibir la distinción.

Para componer su jurado, integrado por más de 120 Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

La obtención de dos estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un producto Sobresaliente.  Esta etiqueta otorga una inmediata y visible diferenciación entre la enorme cantidad de opciones agua embotellada en el mercado.

Cabe destacar que en la cata que realiza el iTQi, por sus siglas en inglés, los productos son evaluados basándose en sus méritos individuales y no compiten entre sí.  En la versión correspondiente al 2016, participaron 480 marcas de productos alimenticios y bebidas de 83 países, entre ellos España, Grecia, Italia, Brasil, Lituania, Suecia, Turquía, Grecia, Japón, Bélgica, Portugal, Ecuador, Malasia, Korea, México, Emiratos Árabes, Croacia, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá, Francia, entre otros.