sc-sivoryweb

El Hotel Boutique Sivory Punta Cana ha sido premiado en 2012 por su sitio web con dos prestigiosos galardones, el Standard of Excellence WebAward y el Gold W3 Award. 

Estos reconocimientos premian los más altos estándares de calidad en diseño, desarrollo y creatividad de páginas de internet.

El programa WebAward es la competencia anual de sitios web más antigua. El concurso se dedica a nombrar los mejores sitios en 96 industrias diferentes, a la vez que establece los estándares de excelencia para el desarrollo de sitios de internet. Los concursantes son juzgados en siete apartados, entre ellos diseño, contenido, redacción, innovación y facilidad de uso.

Los galardones W3 Awards premian la excelencia creativa y reconocen a los expertos del marketing responsables de esos sitios. Los premios son aprobados y juzgados por la Academia Internacional de Artes Visuales (IAVA, por sus siglas en inglés), organización compuesta por destacados expertos, profesionales del más alto nivel en renombrados medios de comunicación, publicidad y firmas de marketing. IAVA hace énfasis en reconocer y comprender la cambiante naturaleza de los medios de comunicación tradicionales y los medios interactivos.

«Estamos muy contentos de ser reconocidos como parte del grupo élite de ganadores de los premios WebAward y W3 este año», afirmó la directora de ventas de Sivory, Carmen Rosa de Torres. «Nuestro sitio web es una fuente primaria de negocios y su éxito se deriva de nuestra capacidad de ofrecer una experiencia atractiva e intuitiva que refleje el estilo y verdadero carácter del hotel».

El reconocimiento es el resultado de la colaboración del Sivory Punta Cana con TravelClick, el proveedor líder de soluciones que genera ingresos a hoteleros alrededor del mundo. TravelClick trabajó con Sivory para crear un excepcional sitio web diseñado con el fin de realzar la experiencia del usuario y promover las reservas.