Año tras año, Breathless Punta prepara un cierre especial de verano, durante todos los fines de semana mes de septiembre, con las presentaciones de DJ Tanja La Croix, DJ Rhiannon, DJ Willy Monfret y DJ Da Candy considerados como “Los DJ’s más atractivos del planeta”, en el Sexy Septiembre.

Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local & Corporativo de AMResorts dio la bienvenida a los presentes y de inmediato cedió la palabra al Sr. Luis F. Núñez, DirectorRegional de Ventas, quien destacó, “Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos.

dj2Es escaparse a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted”.

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre la fiesta está a cargo de la DJ Tanja La Croix.

Los días 10 y 11 de septiembre se presenta Dj Rhiannon, la cual es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica. Su pasión por los platos la ha llevado abrir para los pesos pesados musicales como Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull, entre muchos otros. DJ Rhiannon está actualmente de gira, llevando su espectáculo único y lleno de energía a ciudades alrededor el mundo.

DJ Willy Monfret se adueña del  hotel el 17 y 18 de septiembre. Willy es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña. Antes de que viajara por el mundo trabajando con algunas de las principales firmas de moda como Ralph Lauren, Hugo Boss, Calvin Klein, y revistas como Vogue, e incluso portadas de GQ y Men’s Health, Willy era toda una estrellas como atleta en Francia con un futuro prometedor en el atletismo profesional, hasta que tuvo una lesión en una carrera, lo que trajo un repentino final de su sueño y luego desarrolló sus habilidades de DJ. Willy es un House Music DJ cuya influencia viene de sus orígenes: House francés con sabor caribeño en sus mezclas Latin House.

dj3Y como el lema de Breathless Resort & Spa es entregar lo mejor y dejar complacido a cada huésped, el hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, los días 24 y 25 de septiembre, considerada la dj femenina más sexy del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, y prometiendo brindar dos fiestas 100% llenas de diversión sin límites.

DJ Da Candy también es una exitosa productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional. Ella quema las pistas de baile de todo el mundo mezclando electro, house, pop, hip hop, dubstep y dirty house junto con sus habilidades con el micrófono.  Ha aparecido en las principales revistas como FHM Francia, Gutz, Crazy Magazine, así como en entrevistas en FHM Filipinas y Star TV Suiza.

Los huéspedes que asistan podrán disfrutar las grandes porciones de diversión y entretenimiento del Breathless Punta Cana, a través de su agenda de actividades en el Sexy Septiembre.