A propósito de conmemorarse 70 años de la fundación de Reid & Compañía, ejecutivos de la marca aprovecharon para premiar la ardua labor, lealtad y dedicación de aquellos que llevan en la empresa una trayectoria de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 o 55 años, y en adición, para reconocer de igual modo a los empleados que han sido galardonados a través del año con nuestro programa “Hazlo Mejor”, merito otorgado a quienes han sobresalido en el cumplimiento de sus funciones durante el año pasado.

En esta ocasión, en el acto de celebración estuvo encabezado por los señores Clara Reid de Frankenberg, Presidenta, Georgia Anne Reid, Vice Presidenta, Donald J. Pimentel Reid, Director, y Diana Ramos, Directora Ejecutiva y demás ejecutivos de Reid & Compañía, S.A., dentro de los que fueron reconocidos 68 empleados.

“Se aprovecha esta gran alegría de todos, para premiar y reconocer el compromiso y motivación de aquellos compañeros que tienen sus aniversarios en la empresa en este rango de tiempo. Esto se hace con la imposición de pines, los cuales van teniendo diferentes piedras, dependiendo de la cantidad de años que tengan en la empresa. Al final también se hace una premiación del programa ‘Hazlo Mejor’ correspondiente al colaborador del año”, explicó Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano.

Fundada en el país 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., es la empresa central de Grupo ReidCo, el cual, a través de su historia se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano, conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería reconocidas a nivel mundial.

Guiados por el buen servicio, la innovación, integridad y creación de valor, la empresa provee servicio y repuestos para todas las marcas que representa a través de su red de distribuidores en todo el país. El personal de ventas y el personal técnico son entrenados por representantes de casa matriz.

Entre las marcas que el grupo representa se encuentran Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, ISUZU, Daihatsu, Bridgestone, JLG, Komatsu, Total Lubricantes, Wix Filters, Dynapac, Atlas Copco, Firestone, entre otras.