Los trabajos de la remoción del Hotel Renaissance Jaragua avanzan a buen ritmo desde que cerró sus puertas temporalmente el pasado 27 de abril y para los cuales se ha destinado un presupuesto de US$30 millones para convertirlo en uno de los más modernos y actualizado de la capital dominicana.

Los arquitectos han pensado en lo exótico que puede llegar a ser un diseño al momento de recapturar “la vibra” del Caribe, para volverlo una fuente de esplendor

Uno de los objetivo de esta renovación es activar todas sus habitaciones, bares, restaurantes, salones, piscina, SPA y áreas públicas a un estilo de vida único, autóctono e independiente. 

Las 300 habitaciones del hotel ahora resguardarán un ambiente cálido y fresco sostenido en el marco de lo moderno, basando cada detalle de sus espacios en piezas únicas, llamativas, y caracterizadas con ese dejo de misterio que deja la mezcla entre lo sofisticado y lo simple.

Elementos y materiales inspirados en el trópico y el Caribe, producidos por manos expertas y artesanales, vestirán las habitaciones con la mejor de las galas, logrando un diseño innovador y que invita al descanso y al derecho a ser libre en un espacio donde el servicio excelente impera.

Pero no solo las habitaciones generaron la necesidad de espacios actualizados, también sus áreas públicas, salones y el lobby llamaron a la inspiración, para imprimir un poco de historia y tradición en el diseño modernizado, visualmente impecable y perfectamente confortable.

El hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino es la única propiedad hotelera con 14 acres en el corazón de la Capital dominicana, sin dejar de mencionar que cuenta con seis canchas de tenis, un spa con exclusivos tratamientos “signature”, así como también el segundo teatro más importante de la ciudad de Santo Domingo, espacios que también serán puestos a nivel de la modernidad y el buen servicio que lo ha caracterizado por décadas.