sc-menujaragua

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino presenta su renovada oferta gastronómica, con la implementación de su nuevo menú como una forma de ofertar tanto a sus huéspedes como al público en general una carta a la altura de sus comensales y de grandes momentos inolvidables.

Además de las nuevas opciones en los menús para eventos y banquetes, se puede apreciar una nueva presentación del buffet tipo gourmet, una forma innovadora, atractiva y práctica que sabrán agradecer por igual huéspedes y clientes externos de gustos exigentes y conocedores de la cocina de excelencia.

Entre las nuevas opciones se encuentran churrasco sobre mofongo de plátano maduro con salsa chimichurri, mero sobre lingüini de vegetales en compota de lechoza y manzana, mar y tierra con camarones al coco en salsa de mango, entre otras sabrosas opciones. El horario del buffet es de 12:00 pm a 3:00 pm.

Como novedad el hotel ofrece el brunch dominical en el área de la piscina desde las 12 del mediodía, donde el cliente encontrará opciones de carnes y mariscos preparados a la parrilla por el Chef. Todo esto mientras disfruta del hotel y de la impresionante vista del mar Caribe desde la piscina o de un buen masaje de relajación en los bungalós preparados para el bienestar, lo cual hacen del Renaissance Jaragua un hotel que siempre ofrece algo maravilloso y nuevo para descubrir. 

{vsig}menujaragua{/vsig}