Inicio MITUR República Dominicana obtiene Premio El Suplemento 2015 al Mejor Destino Turístico Internacional

República Dominicana obtiene Premio El Suplemento 2015 al Mejor Destino Turístico Internacional

Compartir
[ Publicidad ]popular

La empresa Suplementos y Monográficos S.L reconoció a la República Dominicana como el Mejor Destino Turístico Internacional en la IV edición del Premio El Suplemento, evento que se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 8 de mayo, contando con la asistencia de destacados representantes de la vida económica, empresarial, social y cultural española.

En esta gala que se celebró La cuarta edición de los Premios El Suplemento reconoció un año más el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año.

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

El portal .premioselsuplemento.es indica que los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.