El ministerio de Turismo de la República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística en la República Checa y Europa del Este, que dirige Leila Boasier participa en a la Feria Internacional de viajes y turismo, Go Brno and Region Tour 2015.

De acuerdo a la exclusiva de Bohio News, el evento que inició este jueves 15 concluye el próximo 28 de enero y es uno de más importantes en el Mercado checo.

La Go Brno, se caracteriza por su festival de sabores y experiencias y es considerada la segunda feria de turismo más grande de la República Checa, con énfasis en los profesionales de las regiones checas y de la vecina Eslovaquia. 

Las ofertas turísticas y de ocio de todas las regiones del país y las zonas más cercanas además de la participación de más de 100 destinos internacionales son presentadas al público en general.

La feria Go Brno es una gran oportunidad en la cual se dan cita los  principales actores del sector turístico de la Republica Checa.

Leila Boasier, expresó que “Hemos estado participando en esta feria desde el 2010 y vemos con satisfacción la forma en que el stand de la República Dominicana  es el Stand que “hay que visitar”, según los asistentes a la feria, con su colorido y su ubicación estratégica, el stand dominicano es uno, cuando no el mas, atractivo y visitado de toda la feria.

Boasier, tiene contemplado realizar varias reuniones con los  principales operadores del Mercado así como algunos encuentros con la prensa que asiste a dar cobertura a este evento feria, por lo que se aprovecha de igual manera la oportunidad de realizar presentaciones darías sobre República Dominicana en la tarima principal del pabellón.

Mitur-Republica-Checa-3