Mandy Chomat, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Premier Worldwide Marketing, representante exclusivo de ventas y mercadeo de Karisma Hotels and Resorts. Dio a conocer que la cadena continúa su proceso de crecimiento a nivel mundial para el cual República Dominicana se perfila como un destino con grandes oportunidades de inversión, pudiendo retornar  al país de origen y formación del Grupo empresarial.

Karisma Hotels & Resorts, reconocido grupo hotelero internacional, posee un total de 16 propiedades, algunas ella son las más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia, está apostando a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión.

El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con amplia experiencia y antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas y mercadeo, y finanzas. Con un total de 16 propiedades en el mundo, Karisma es considerado líder en el manejo de hospitalidad por su enfoque creativo e innovación, siendo fundadores del concepto Gourmet Inclusive®, el cual lleva el “All-Inclusive” tradicional a los más altos niveles de calidad en servicio y comida.

El portafolio de propiedades Gourmet Inclusive® de Karisma incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, y Generations Resorts by Karisma. En este 2014, Karisma presentó su colección de hoteles de ciudad denominados Allure Hotels, con los dos primeros en Cartagena,  Colombia.

Karisma apoyado por un gran equipo de profesionales que se enfocan en la operación del hotel, el desarrollo comercial y los servicios financieros, continúa su proceso de crecimiento a nivel mundial, para el cual República Dominicana se perfila como un destino con grandes oportunidades de inversión, pudiendo retornar al país de origen y formación del Grupo empresarial. “República Dominicana siempre ha sido un  destino en el cual hemos estado interesados” expresó

Chomat, Agregó que “la belleza de sus playas es única en la región del Caribe, sumado a su gente cálida y alegre, lo que hace de República Dominicana unos de los destinos más codiciados por vacacionistas mundialmente”.

Las propiedades de Karisma han sido reconocidas con los mejores premios de la industria tales como “100 mejores Hoteles en el Mundo», por Conde Nast Traveler’s; «Gold List», por Conde Nast Traveler´s; «Entre los 10 hoteles más románticos», por Forbes; «Four Diamond Award» por AAA; Trip Advisor “Travelers Choice Award” y el “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator.

Su más reciente apertura, el Hotel Azul Sensatori Jamaica, localizado en la famosa 7 Mile Beach y operado bajo el concepto de Karisma Gourmet Inclusive® Experience, cuenta con 136 habitaciones, 5 restaurantes y espaciosas facilidades con servicios y actividades ilimitadas. Asimismo Generations Riviera Maya, en México, se corresponde a las suites premier más espaciosas en  el destino, todas con servicios butler y vista  al mar. En su expansión por Europa, específicamente en Croacia, Karisma Hotels Adriatic representa una asociación de Karisma Resorts con TUI Travel, la conglomeración de viajes más grande del mundo, y Agrokor, una de las corporaciones lideres y más grandes en Europa Central y oriental.

Karisma Hotels & Resorts, mucho más allá de su compromiso con el servicio y la creación de una experiencia vacacional inolvidable, es pionero en el turismo sostenible, poniendo en práctica una tecnología y educación respetuosa al medio ambiente. En sus instalaciones en México cuenta con invernaderos para la producción de frutas y verduras frescas, hidrojets instalados para la reducción del uso de agua en los sanitarios, plantas de tratamientos de agua para su reutilización, y eliminación de productos químicos nocivos, entre otros.

La próxima apertura del Grupo será el Azul Essence Hotel en Playa del Carmen, México, ofreciendo el Karisma Gourmet Inclusive Experience junto a sus 64 habitaciones.

Para más información, visite http://www.karismahotels.com.