La próxima edición de la Vitrina Turística de ANATO 2015, a celebrarse del 25 al 27 de Febrero, contará con la dinámica participación del ministerio de Turismo de la República Dominicana, el cual a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Bogotá está preparando todos los detalles que incluyen las ruedas de negocios y encuentros con agencias de viaje y touroperaores entre otros.

Las ruedas de negocios a desarrollarse buscan interconectar a vendedores y compradores, especialmente con las agencia de viajes mayoristas de Colombia.

Esta ruedas de negocios se desarrollarán el 24 de Febrero en la mañana, en el hotel Bogotá Plaza y consiste: en la oportunidad que cada vendedor tendrá en una mesa de trabajo, desde la cual podrán negociar con los mayoristas que tendrán previa cita agendada. Al final se concluirá con un almuerzo para 90 personas.

Este evento es propicio para entrar en contacto con mayoristas nuevos o que tienen interés en los productos del destino. Este estará organizado por Ladevi Colombia. Los hoteleros que no sean coexpositores en el stand, de la República Dominicana no podrán participar de la rueda, pero si del almuerzo.

La OPT está trabajando en atraer mayoristas nuevos a esta rueda  para que quedan entrar en contacto con los participantes.