Por medio de la realización de un video promocional de la República Dominicana, la nación caribeña se promocionará en la próxima edición del certamen de belleza Miss Francia 2015.

Miss-Francia-2La información la suministró el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al recibir a Miss Francia 2014, Flora Coquerel y representantes del certamen Miss Francia 2015, de la aerolínea XL Arways y del touroperador Heliades en el Stand de la República Dominicana en el Salón International French Travel Market Top Resa.

Este video se realizará en octubre próximo cuando entre los días 18 al 25 de ese mes estarán de visita las candidatas al certamen Miss Francia 2015, cuando estarán visitando el principal destino de larga distancia para los franceses, República Dominicana.

Las jóvenes estarán hospedadas en el Club Heliades Bávaro Princess, que será escenario de las sesiones de fotografías, videos y entrevistas y visitarán las regiones de La Romana y Punta Cana Bávaro mostrando la diversidad de la oferta complementaria de esas regiones.

El video promocional de tres minutos será  transmitido la noche de elección final por TF1, primer canal de televisión  francés en términos de audiencia.

“Esto también es parte de la promoción que hacemos en el extranjero, en este caso contamos con un video de tres minutos presentado ante 11 millones de personas, esta es una de las formas de invitar a los franceses a visitarnos”, aseguró García.